Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

La nostalgia que arropa mi corazón


Este relato esta ligado al anterior , ambos tratan la misma temática...

El desamparo es mi vida y la añoranza mi noche, me sumo en un encierro melancólico. Aislado de cuanto ansío, de cuanto amo. La presencia del crepúsculo se cierne sobre mis esperanzas, siento que rebasa mis límites y me hunde en un mar de angustia y aflicción. Sumido en mi congoja persisto en este suplicio, en esta duda, y quien sabe por cuanto tiempo. Solo pienso que calvarios me acontecerán próximamente , que será lo que me angustie mañana.Y no avanzo, solo me hundo, más , y más. En lo más profundo del abismo en el que existo, y empiezo a temblar . Suspiro por última vez antes de saber con certeza absoluta lo que el futuro me acontecerá, sin apenas un atisbo de esperanza. Pero aun así sigo aquí, ¿porqué no desisto? Ya no me queda nada, esta soledad me envuelve y me destruye, como ácido sobre la más sensible de las pieles.Consumiendo hasta mis más profundas convicciones, mis mayores añoranzas se han perdido en este vacío cruel y eterno. Me consumo, y poco a poco voy desapareciendo. Para que seguir aguantando este sufrimiento infrahumano, es la hora. Con mi último aliento puedo divisarla en el horizonte, es ella, a la que todos temen. Pero yo no siento temor, me embriaga con su presencia, y me sumo en una paz interior que nuca antes había sentido. Como en el más cálido de los sueños que todos dicen tener, y yo nunca pude. Tal vez lo que hice no estuvo bien, pero quien va a criticarme ahora. Nada de eso importa ya, supongo que estaba harto de ser una marioneta sujeta por los hilos de este mundo de perversiones. Ahora podré descansar en paz...al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario