Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

Mis fantasmas


Sombras, que me acarician y me atormentan. Que nadan en mi mente, y susurran a mi oído. Atemorizando mi existencia, enfriando mi conciencia. Atacando mi ser, susurran, susurran cosas. Un escalofrío recorre mi espina dorsal, lentamente hasta llegar a mi nuca. Y con una leve descarga, se introduce en mi cerebro. Conectando pensamientos, pensamientos oscuros.  Que me aterran, intento resistirme. Pero en el fondo, cada vez me siento más cómodo. Lo acepto, es una sensación placentera y única. Penetran en lo más recóndito de mi ser, fluyen en mi interior. Me dicen que actúe, siento que no puedo controlarlas. Toman posesión de mi cuerpo, y perturban mi alma. Soy suyo, e desistido al encanto de lo desconocido. A la magia de lo extraño, me adentro en ellas y desaparezco. Ahora soy un alma errante en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario